FESTIVAL POR LA RUTA DEL AGUA

El proyecto Barco Antillano, que dirige el Maestro Julio Cordero desarrollará, del 8 al 14 de mayo del 2017 otra edición del Festival por la Ruta del Agua, una  fiesta  cultural  enfocada  a  hacer  un  llamado  al cuidado del preciado líquido.

La inauguración está programada para el lunes 8 de mayo, a las 10:00 am, en el Centro Recreativo Río Cristal del municipio Boyeros, La Habana. Las funciones se llevarán a cabo en escuelas, hospitales y en la sede del propio grupo, ubicada en el Reparto Armada, del propio municipio.

Llegará desde de Colombia Teatro Comunidad y Una Guma y Teatro y Títeres, La Pareja, de Venezuela; La niña Palabra, de México; el Dueto  de  Hernán  y  Cristina  de  Argentina; Teatro  de  La  Estaciones, de  Matanzas; Teatro de La Utopía, de Pinar del Río; y de La Habana se presentarán Danza Teatro Retazos, Carita Sucia. Proyecto Internacional  Sur  (UNEAC), Gesto  Teatro;  Danzas Tradicionales del Centro Cultural Caguairán, La Escuela de Artes Marciales y el Grupo Alma Gitana, entre otros invitados.

(Visitado 17 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
PUBLICAN SOBRE ARTES ESCÉNICAS CUBANAS EN LA UNIVERSIDAD DE OXFORD

El último volumen editado de ISLE. Interdisciplinary Studies in Literature and Environment, que publica Oxford University Press, en Estados Unidos,...

Cerrar