FESTIVAL POR LA RUTA DEL AGUA

El proyecto Barco Antillano, que dirige el Maestro Julio Cordero desarrollará, del 8 al 14 de mayo del 2017 otra edición del Festival por la Ruta del Agua, una  fiesta  cultural  enfocada  a  hacer  un  llamado  al cuidado del preciado líquido.

La inauguración está programada para el lunes 8 de mayo, a las 10:00 am, en el Centro Recreativo Río Cristal del municipio Boyeros, La Habana. Las funciones se llevarán a cabo en escuelas, hospitales y en la sede del propio grupo, ubicada en el Reparto Armada, del propio municipio.

Llegará desde de Colombia Teatro Comunidad y Una Guma y Teatro y Títeres, La Pareja, de Venezuela; La niña Palabra, de México; el Dueto  de  Hernán  y  Cristina  de  Argentina; Teatro  de  La  Estaciones, de  Matanzas; Teatro de La Utopía, de Pinar del Río; y de La Habana se presentarán Danza Teatro Retazos, Carita Sucia. Proyecto Internacional  Sur  (UNEAC), Gesto  Teatro;  Danzas Tradicionales del Centro Cultural Caguairán, La Escuela de Artes Marciales y el Grupo Alma Gitana, entre otros invitados.

Print Friendly
(Visitado 5 , Hoy 1 )
Leer más
DOS ISLAS CREATIVAS SE UNEN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Por Thais Gárciga La directora artística del Scottish Dance Theatre, Fleur Darkin, es la coreógrafa seleccionada para desarrollar este mes...

Cerrar