FESTIVAL POR LA RUTA DEL AGUA

El proyecto Barco Antillano, que dirige el Maestro Julio Cordero desarrollará, del 8 al 14 de mayo del 2017 otra edición del Festival por la Ruta del Agua, una  fiesta  cultural  enfocada  a  hacer  un  llamado  al cuidado del preciado líquido.

La inauguración está programada para el lunes 8 de mayo, a las 10:00 am, en el Centro Recreativo Río Cristal del municipio Boyeros, La Habana. Las funciones se llevarán a cabo en escuelas, hospitales y en la sede del propio grupo, ubicada en el Reparto Armada, del propio municipio.

Llegará desde de Colombia Teatro Comunidad y Una Guma y Teatro y Títeres, La Pareja, de Venezuela; La niña Palabra, de México; el Dueto  de  Hernán  y  Cristina  de  Argentina; Teatro  de  La  Estaciones, de  Matanzas; Teatro de La Utopía, de Pinar del Río; y de La Habana se presentarán Danza Teatro Retazos, Carita Sucia. Proyecto Internacional  Sur  (UNEAC), Gesto  Teatro;  Danzas Tradicionales del Centro Cultural Caguairán, La Escuela de Artes Marciales y el Grupo Alma Gitana, entre otros invitados.

(Visitado 11 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
Descargue el Proyecto de Constitución de la República de Cuba (+ PDF)

Luego de un amplio debate en el plenario del órgano legislativo, los diputados cubanos aprobaron el texto que propone la...

Cerrar