ESTRENA DANZABIERTA EN LA SALA LORCA

La compañía DanzAbierta anuncia su nuevo estreno que bajo el título de Welcome y coreografía de Susa Pous, subirá a las tablas de la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, el próximo jueves 8 de septiembre, a las 8:30 pm, y mantendrá funciones hasta el domingo 4, a las cinco de la tarde.
La propuesta cuenta con música original de Aldo López Gavilán, en lo que se considera su primera colaboración con esta compañía de danza. Un peso importante lo tiene el diseño instalativo de la artista visual Mabel Poblet, mientras que el plato fuerte siempre será los exquisitos diseños coreográficos de Susana Pous, que cobran valor agregado en los cuerpos de los bailarines de DanzAbierta.
Welcome propone una reflexión sobre lo que se le ofrece al que llega, a ese visitante lleno de espectativas ante lo desconocido. Mirada diferente que ofrece esta coreógrafa, con una obra de peso y en plena madurez creativa. Recordemos sus títulos recientes de mucho éxito: MalSon y ShowRoom. Ahora, Susana Pous suma Welcome, un punto más a esta lista de coreografías que reafirman a una mujer en su camino de creación artística.

(Visitado 65 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
CONTINÚAN FUNCIONES DE “EL CUMPLEAÑOS DE MARCOS”

La obra, con dirección de Sarah María Cruz, estará en cartelera todos los fines de semana de agosto y hasta...

Cerrar