Caricatos celebra dos décadas de trabajo

La Agencia de Representaciones Artísticas Caricatos, creada por el actor Enrique Almirante, el 24 de septiembre de 2000, arribará próximamente a sus veinte años de creada. Ante la situación epidemiológica a la cual nos enfrentamos, se ha decidido celebrar este día de una manera diferente; por lo que se han realizado un grupo de acciones para no dejar pasar por alto esta fecha tan importante para los artistas y trabajadores que pertenecen a la empresa.

Dentro de estas acciones se destacan la premier del documental En busca de la excelencia, con guión de Eduardo Valdés Rivero, presidente del Consejo Técnico Asesor de la Agencia Caricatos. Este material tendrá la realización del joven  creador Pedro Maytín, un nombre habitual en las producciones audiovisuales de la Agencia.

Se realizó, además, un spot y diversas cápsulas promocionales para la televisión y las redes sociales preparadas, también por Pedro Maytín, a personalidades artísticas que forman o formaron parte del catálogo; como es el caso de Carlos Padrón, Froilán Arencibia, Rosalía Arnáez, Abraham García, Raúl de la Rosa, Carlos Rey, Eduardo Valdés Rivero, Jorge Ricardo Ryan, Pedro Martell y Héctor Hechemendía.

A propósito de la celebración se crea la miniserie promocional 20 Años de Excelencia, con guión y producción del realizador Rolando Almirante. La misma consta de cinco cápsulas promocionales para redes sociales y la televisión, con una duración de hasta cuatro minutos. En ellas se ofrece consideraciones, datos e informaciones relevantes que ayudan a dibujar el perfil de la institución y su evolución en los últimos 20 años. Estas producciones incorporan, además el tratamiento de imágenes de archivo y testimonios de figuras destacadas de las artes escénicas cubanas que han tenido vínculo con la Agencia. Los cinco capítulos llevan por títulos Caricatos: el significado de un nombre, Servicios más importantes de la Agencia, Un catálogo de excelencia…,  El premio Enrique Almirante, y Una institución que existe para y por los artistas.

 

(Visitado 40 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
ENCUENTRO DE DOS UTOPÍAS: UNA AMISTAD QUE NO SE MARCHITA

Por Eugenio Barba / Foto Rina Skeel En  noviembre  del  2016, el  Odin  Teatret  se  internará  en  un  camino  teatral ...

Cerrar