Artistas De La Agencia Actuar Visitan Zonas Afectadas De La Capital

Por Alex Ordaz Zayas

La Agencia Artística de Artes Escénicas ACTUAR estuvo presente en las zonas afectadas por el fenómeno climatológico del pasado 27 de enero con un grupo de actores y actrices acompañados por funcionarios del Ministro de Cultura, la Directora Provincial de Cultura y nuestra subdirectora comercial, Sandra Estela Núñez Torres.

Con los primeros días de febrero, desde la Dirección Provincial de Cultura, actores y actrices se unieron para dar su aporte a la recuperación de zonas afectadas en La Habana. Artistas como Leticia Maria Mascarril, Luis Alberto Igarza Cabrera, Zahiris Rodríguez Ledesma; además de Ángel Ernesto Garcia Brito y Gisela Pérez San Martín de La Compañía Lokimundo; Yasmar Rodríguez Cruz e Irina Aguilar, integrantes de la Compañía Pantorrilla y Rigoberto Rufín, además de Yovalys González Lavoy, junto a otros miembros de la Compañía Cascabel, y artistas del catálogo de ACTUAR. Algunos de ellos residentes en los municipios afectados, presentes desde horas tempranas para ofrecer no solo su ayuda desinteresada sino también su arte.

Como buenos cubanos, otros artistas y trabajadores de ACTUAR, a pesar de cumplir compromisos profesionales, han manifestado su voluntad de apoyar en las actividades programadas, imperando en ellos el espíritu de solidaridad y altruismo. En tal sentido, se han sumado a esta noble causa con la entrega de donativos, como ropas, juguetes, útiles para el hogar o ayuda financiera como la ofrecida por el director de la compañía Cuba Show Haendel Acosta Parra.

Siempre y cuando nos convoquen a estas actividades u otras afines, ACTUAR, estará presente para de esta forma dar un Sí por Cuba.

(Visitado 32 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
MIGUEL IGLESIAS, DANZA UNA VIDA

Premio Nacional de Danza 2018, Miguel Iglesias, a sus 70 años cumplidos, es una de las personalidades más inquietas de...

Cerrar