Anuncian funciones de Infinito en la Sala Tito Junco

 Tras la pausa hecha debido a la situación epidemiológica, regresa la novel compañía liderada por Susana Pous a la sala Tito Junco Centro Cultural Bertolt Brecht los días 21-22 y 28- 29 de noviembre (sábados y domingos) siempre a las 7pm.

Infinito es una pieza que ha tenido no pocos reconocimientos, entre ellos el Premio Villanueva de la Crítica 2019. Con música original de Eme Alfonso y un atractivo diseño escénico y de vestuario, esta obra emprende un camino hacia la genealogía personal. Historias que se bifurcan, se intersecan y se unen bajo la estética danzaria que caracteriza el trabajo de la Pous con DanzAbierta y ahora Micompañía, proyecto concretado por la creadora.

Esta obra ha circulado bastante por la red escénica del país, también ha tenido presentaciones fuera del territorio nacional siempre con una favorable acogida. Los públicos que gustan de la danza contemporánea y que no hayan podido apreciar la obra, o incluso los que quieran volverla a ver, tienen esta oportunidad para reencontrarse con la propuesta de Micompañía y sus infinitas maneras de abordar el hecho escénico.

Redacción Cubaescena

Fotos: Buby Bode

Contenidos Relacionados:

Danza hacia el “Infinito”

 

Susana Pous: De La Serenidad Del Infinito

(Visitado 46 )
Comparta nuestros contenidos en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más
Nueva Entrega de ASSITEJ: “El Hijo Del Viento”, de Christian Medina Negrín

Esta vez, Christian Medina Negrín nos comparte uno de sus textos ilustrados con algunos de los bocetos que se realizaron...

Cerrar