1

Verano 2023: Taller Internacional de Ballet

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de marzo. Los interesados deben solicitar la planilla de inscripción y las bases de participación del curso intensivo

La Cátedra de Danza del Ballet Nacional de Cuba convoca a estudiantes, jóvenes bailarines y profesores de Cuba y del extranjero a participar en el Taller Internacional de Verano, que se realizará del 17 de julio al 6 de agosto de 2023 en la sede de la compañía, ubicada en Calle Calzada no. 510, e/ D y E, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

Las inscripciones están abiertas desde el 20 de enero hasta el 30 de marzo. Los interesados deben solicitar la planilla de inscripción y las bases de participación del curso intensivo a través de los correos electrónicos que aparecen debajo.

Nuestro curso intensivo está dirigido a estudiantes y jóvenes bailarines con edades comprendidas entre 13 y 29 años. Las modalidades de participación son: Programa de Entrenamiento Profesional de (3 semanas) para jóvenes bailarines con edades de 15 a 22 años y son aceptados por audición por medio de video; el Programa Pre profesional de (2 semanas), para estudiantes y bailarines con edades de 13 a 29 años y no se necesita de audición para ser aceptados en el programa. Los candidatos inscritos en estos programas tienen la oportunidad de participar en la Gala Artística programada al finalizar el Taller de Verano.

Además, se ofrecerá un Programa de una semana para Profesores con la Metodología de la Danza Clásica y un Programa para niños y niñas de 10 a 12 años. Al final del curso todos los participantes recibirán un certificado de participación.

Correos electrónicos:

cursosballetnacionalcuba@gmail.com

cursosdelarte@gmail.com

Teléfono: +53 5 2792744

Todos los detalles en el siguiente linke:

CONVOCATORIA CURSO DE VERANO BALLET NACIONAL DE CUBA 2023