OtroLado invita a «Germen reimaginado» en la Covarrubias

Tres funciones ofrecerá la Compañía OtroLado, el viernes 20 y sábado 21 de junio, a las 7:00 pm; mientras que el domingo 22 la cita es a las 5:00 pm, en la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba.
Dirigida por el bailarín y coreógrafo Norge Cedeño, la exitosa compañía, que llega a su sexto aniversario en 2025, fue ganadora del Premio Villanueva de la Crítica el año pasado con su espectáculo DENTRO.
Ahora, la compañía regresa con Germen reimaginado, propuesta que incluye las piezas Paradoja, El Principio, Ritual Garden y Folk Room.
Caracterizada por una factura de lujo en sus puestas en escena, OtroLado sigue creciendo como compañía y abraza nuevos escenarios internacionales donde difunde la alta calidad de la danza contemporánea cubana.
Foto OtroLado