1

Lizt Alfonso prepara un nuevo espectáculo

Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) se encuentra en pleno proceso de creación de un nuevo espectáculo. Bajo el título de Habana Fénix, la propuesta será estrenada el próximo mes de mayo, y los detalles se estarán ofreciendo a finales de abril.

En paralelo, la maestra Lizt Alfonso mantiene una activa programación en MalecónART 255, espacio destinado al desarrollo de las artes, la instrucción y el entretenimiento.

En una emblemática edificación situada en el Malecón habanero, MalecónArt 255 propone numerosas actividades de interés para niños, jóvenes y adultos, sin límites de edad. Todos son bienvenidos.

Entre las actividades más populares de MalecónArt 255 se encuentran los talleres de diversos estilos de danza: Ballet, Bailes populares cubanos y Afrocubanos, Flamenco y Bailes urbanos.

Recientemente se adicionó a la agenda el espacio Jugar al Teatro, que desde el tres de abril imparte la destacada actriz Yaité Ruiz. Es una invitación para para niños y jóvenes y estará funcionado hasta el 27 de mayo.

Redacción Cubaescena con información de LADC.