Fuerza de mujer

Por Katiuska Betancourt Montero

Llega el verano y Artes Escénicas Santiago de Cuba regala a sus seguidores en redes sociales una serie de entrevistas protagonizadas por mujeres que ocupan diferentes espacios dentro de nuestra institución.

A la mujer actriz, maquillista, activista sindical, madre, investigadora, dramaturga, bailarina, profesora, dirigente; a esas conoceremos en entrevista con Katiuska Betancourt, especialista en comunicación de nuestro centro. Oportunidad que nos sigue acercando al público virtual a más de un año de pandemia y que cuenta con su complicidad para seguir visibilizando la labor de las féminas en Cuba.

Estas mujeres emprendedoras, sensibles, tenaces y muy auténticas nos revelan sus anhelos y realidades en la Cuba del siglo XXI.

Conscientes de cuanto hacen y queda por hacer para seguir impulsando el Programa para el Adelanto de la Mujer en Cuba, patentando que donde no hay lucha, no hay fuerza y que ellas son mujeres que saben perfectamente de dónde vienen y hacia dónde van.

En su sangre late la generación del 68′, el Grito de Yara. Genéticamente hablando son la herencia irrevocable de titanes y mambisas.

Fuerza de mujer se transmitirá los martes y viernes de julio y agosto, a las 10:00 am, en la página de Facebook de Artes Escénicas Santiago de Cuba y en los canales de Youtube y Telegram de la institución.

Fotos cortesía de la autora

(Visitado 177 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más
Rostros escénicos santiagueros en “La espera”

Por Katiuska Betancourt Montero No hay límites para las artes. A pesar del terrible año 2020, la creación de los...

Cerrar