Se Acaba La Temporada De Los Dos Príncipes De Teatro De Las Estaciones

Las últimas funciones de esta temporada serán el sábado 2 y el domingo 3 de febrero, a las 11:00 am, en la Sala Pepe Camejo de la ciudad de Matanzas

Teatro de Las Estaciones anuncia que este fin de semana, sábado 2 y domingo 3, se realizarán las últimas funciones de la obra Los dos príncipes, en la sala Pepe Camejo de la Ciudad de los Puentes.

Según la página de Facebook del grupo que dirige Rubén Darío Salazar, “justo en el momento en que los nuevos actores del elenco de Los dos príncipes (las actrices Odette Macías y Arlettis González, María Isabel Medina aunque del elenco original ha asumido ahora la Reina y el Príncipe, y Javier Alain solo ha hecho una temporada anteriormente) le comienzan a tomar el pulso a la obra, se acaba la temporada. Y es que el teatro es así, ensayos, espectáculos, públicos, emociones y ¡zas! Se terminó”.

En la publicación se explica que el colectivo la ha pasado muy bien en esta nueva vuelta al texto de María Laura Germán y José Martí. Rubén Darío ha dicho: “No me asusta trabajar con jóvenes intérpretes, es más, me gusta (sobre todo con los que escuchan y obran inteligentemente). También estuve ahí, sabiendo que me faltaba mucho por aprender –aún me falta-, con la piel, los ojos y el alma deseosa de que me hicieran caso, de lanzarme al ruedo”.

En Los dos príncipes hubo actores y actrices que ya no están, otros que llegan y los que como Iván García, María Laura, María Isabel y Yadiel Duránestán, que están desde el inicio y ya han hecho todos los personajes. Salud para esta obra madura dentro del hermoso repertorio de Teatro de Las Estaciones.

Fuente Cubaescena con información de Teatro de Las Estaciones