Vuelve “Punto Fugaz” Al Espacio De La Compañía Rosario Cárdenas

Este 28 de febrero, a las 5:00 pm, tendrá lugar el espacio “Punto Fugaz”, que organiza el último jueves de cada mes la Compañía Rosario Cárdenas, ubicada en el Centro de la Danza de La Habana, sita en Prado 111 e/ Genios y Refugio, Habana Vieja.

En esta oportunidad llegarán al encuentro el diseñador y artista visual Claudio Sotolongo Menéndez, con unos de sus Video Arte, de la Escuela Nacional de Ballet Fernando Alonso se presentarán dos coreografías con estudiantes de 3er. año de Nivel Elemental y de Nivel Medio. También intervendrán estudiantes de 1er. año de violín del Conservatorio Manuel Saumell, en lo que constituye un buen espacio para visibilizar el trabajo de la Enseñanza Artística en Cuba.

Por su parte, la Compañía Raíces Profundas, que dirige la maestra Ildolidia Ramos, se suma a este “Punto Fugaz” con fragmento de una obra que se encuentra en proceso de montaje y que será estrenada en abril próximo; y la agrupación musical Obba Areanlé, dirigida por Deysi Brau, con su peculiar actuación.

Punto Fugaz es un singular espacio de confrontación de experiencias y de intercambio creador. Encuentro interdisciplinario y multireferencial, con la finalidad de relacionar procesos y proyectos artísticos y la sensibilización, transmisión y difusión de la labor creativa. Se distingue el nexo con otros dominios dentro del arte y el desarrollo de nuevos contenidos, en constante vínculo con la actualidad de la creación artística y coreográfica.

 

 

 

(Visitado 74 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
ACOSTA DANZA ANUNCIA SU TEMPORADA ENCUENTROS

La compañía Acosta Danza, dirigida por el primer bailarín Carlos Acosta, regresará a la escena del Gran Teatro de La...

Cerrar