Vital Teatro estará en septiembre con dos estrenos en la sala Adolfo Llauradó

Continúan las funciones, viernes 9 y sábado 10, a las 8:30 pm y domingo 11, a las 5:00 pm. "Cuarentena" es una obra de Ulises Rodríguez Febles.

El grupo que dirige Alejandro Palomino está presentando Cuarentena los dos primeros fines de semana de septiembre, en la sala Adolfo LLauradó del Complejo Cultural Vicente Revuelta. El estreno de la obra tuvo lugar el pasado 3 de septiembre.

El grupo extenderá sus presentaciones al teatro Sauto de Matanzas, ciudad donde la obra tuvo su escenario natural.  Vital Teatro llegará para actuar el miércoles 7 y el jueves 8, a las 8:30 pm, para el público de la llamada Atenas de Cuba.

Mientras que esta semana continúan las funciones en la sala Llauradó, viernes 9 y sábado 10, a las 8:30 pm y domingo 11, a las 5:00 pm. Cuarentena es una obra del dramaturgo Ulises Rodríguez Febles, Premio Fundación de la Ciudad de Matanzas 2021 y Premio Santa Camila de La Habana Vieja (Beca de Producción Teatral de la Uneac en la Ciudad de los Puentes).

Por otro lado, el viernes 16 a las 8:30 pm, Vital Teatro estrenará Meseras, un texto de su director Alejandro Palomino. La pieza se mantendrá los dos últimos fines de semana de septiembre: sábados 17 y 24 (8:30 pm) y  domingos 18 y 25 (5:00 pm).

En portada: Fragmento del póster de Cuarentena.

Contenido Relacionado:

Vital Teatro y su mirada a la cuarentena