ÚLTIMAS FUNCIONES DE LA OBRA AVENTURA CON EL TELEVISOR

El espectáculo Aventura con el televisor, de Teatro La Proa, termina sus presentaciones en esta temporada, el próximo fin de semana: sábado 11 y domingo 12 de agosto, a las 11:00 am, en la sede del grupo habanero.

Luego de tener muy buena aceptación por el público, lo que ha motivado la realización de dobles funciones durante todos estos fines de semana, la obra termina en cartelera ya que continúan otros espectáculos  como parte de la variada programación de verano que Teatro La Proa ha preparado para los meses estivales.

Aventura con el televisor, es un homenaje a la televisión, que llega al retablo con un espectáculo con títeres de guante y cachiporra, interpretado por los actores más jóvenes del grupo: Niurbis  Santomé, Ana Lilian Medina, Sindy Rosario y Fernando Gallardo.

Una divertida adaptación del cuento de igual nombre del escritor italiano Gianni Rodari, versionado por Blanca Felipe y Erduyn Maza, con puesta en escena de Arneldy Cejas y música original de Aliesky Pérez y Denis Esteban.

Termina temporada el espectáculo Aventura con el televisor, este fin de semana, sábado y domingo, a las 11:00 am, en el Teatro La Proa, calle San Ignacio 166 e/ Obispo y Obrapía, Habana Vieja.

(Visitado 15 , Hoy 1 )
Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
LOS 80 DE CARLOS REPILADO

Este 10 de julio, Carlos Repilado, Premio Nacional de Danza 2016, cumple 80 años de vida, con una carrera artística...

Cerrar