TÍTERES PARA ADULTOS POR LA CULTURA CUBANA

Teatro La Proa realizará una temporada en saludo al 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana, bajo el título de Títeres para adultos por la Cultura Cubana, en su sede de la calle San Ignacio, al amparo del Centro de Teatro de La Habana.

La agenda de esta programación espacial incluye la presentación de cuatro espectáculos de títeres para jóvenes y adultos. Dos de ellas a cargo del grupo anfitrión, que presentará los títulos Romance en Charco Seco y Melancolía. La primera con dos funciones, el viernes 19 a las 3:00 pm, que estará dedicada a adultos mayores de diferentes círculos de abuelos de la comunidad, y el sábado 20, a las 6:00 pm para el público en general.

El unipersonal Melancolía, de Yilian Fernández, se presentará en calidad de pre-estreno, el domingo 21, también a las 6:00 pm.

Títeres La Salamandra presentará su más reciente estreno El Encuentro, el sábado 27. El matancero Teatro de Las Estaciones, cerrará la temporada con Burundanga, el sábado 28, aunque este espectáculo continuará en la programación hasta el 3 y 4 de noviembre, siempre a las 6:00 pm.

La sede de Teatro La Proa se encuentra ubicada en la calle San Ignacio 166 e/ Obispo y Obrapía, Habana Vieja. Para más información llamar al 78629650.

(Visitado 14 , Hoy 1 )
Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
¿QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO?

Por Lázaro Benítez Díaz La mentira nos ha acompañado desde siempre, cuentan historias que algunos dioses griegos mintieron y fueron...

Cerrar