Teatro Raquel Revuelta, Temporada 2023

El Teatro Raquel Revuelta inició el 2023 con la continuidad a una larga temporada de reposiciones que comenzó en 2022. Buena parte del repertorio de Teatro D’Dos ha pasado por el escenario de la sala Raquel Revuelta con títulos imprescindibles para el grupo: Delantal todo sucio de huevo, Sábado corto, Ignacio y María

El grupo abrió temporada en el 2023 con la reposición de El baile, de Abelardo Estorino, un texto fundamental para la dramaturgia cubana y una puesta en escena que ha merecido el premio y el reconocimiento de los espectadores y también de buena parte de la crítica teatral cubana.

El Teatro Raquel Revuelta recuperó la salita Osvaldo Dragún para la reposición de El Baile. Según se supo, la sala grande del teatro tiene dificultades técnicas en el aire acondicionado y las luces, asunto que están gestionado con las autoridades pertinentes para una pronta solución.

En la sala Dragún con El baile, se mantendrán las funciones mientras se haya una buena asistencia de público. Los espectadores de La Habana van a tener la posibilidad de dialogar con dos versiones de El baile de Estorino, pues recientemente se ha puesto esta obra con el título de El collar, en la Nave Oficio de Isla, bajo la dirección de Osvaldo Doimeadiós.

La experimentada actriz Daisy Sánchez es la encargada de defender la versión de Teatro D’Dos, una puesta que continúa con funciones todo el mes de enero, los viernes y sábados a las 8.30 de la noche y domingo a las cinco de la tarde.

Redacción Cubaescena con información de Teatro D’Dos.