Teatro de Las Estaciones en Festival dominicano

Las Estaciones se presenta el domingo 30 de octubre y participa en el FITIJ-RD 2022 con Una niña con alas (Paseo escénico por la poesía para niños y niñas de Dora Alonso), espectáculo aplaudido también en México y Venezuela.

El grupo matancero Teatro de Las Estaciones llegó a Santo Domingo, República Dominicana para participar en el Festival Internacional de Teatro Para la Infancia y la Juventud (FITIJ-RD 2022), que inició el pasado 18 de octubre, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, con la presentación del espectáculo Ratones, de la agrupación española La Escalera de Tijera, pieza inspirada en la fábula “El ratón de ciudad y el ratón de campo”, de Esopo.

Organizado por la Fundación de Teatro Cucara Macara, el Festival tiene como lema “¡Navegando en la imaginación!” y es el principal evento teatral para toda la familia en República Dominicana. El espacio también se ha consolidado como uno de los más importantes de América Latina y el área de Caribe.

Teatro de Las Estaciones se presenta el domingo 30 de octubre y participa en el FITIJ-RD 2022 con Una niña con alas (Paseo escénico por la poesía para niños y niñas de Dora Alonso), espectáculo aplaudido también en México y Venezuela.

Teatro de Las Estaciones a su arribo a Santo Domingo esta semana.

Basilio Nova, uno de los productores del Festival, expresó que el evento cuenta con una programación conformada por ocho magníficos espectáculos teatrales para el público familiar y escolar a cargo de importantes compañías de Colombia, Cuba, España, Turquía y de República Dominicana, como país anfitrión. Las agrupaciones realizarán treinta funciones cargadas de alegría, ilusión y mucha diversión para toda la familia.

Redacción Cubaescena con información de https://todoporelarterd.com/ y el perfil de Facebook de Rubén Darío Salazar, director de Teatro de Las Estaciones.