Realizarán En La Habana Taller De Narración Oral

Convocan a todos los interesados para formalizar matrícula antes del próximo lunes 11 de marzo. Las jornadas teóricas comenzarán el día 12.

El Foro de Narración Oral del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso (GTHAA) y el Proyecto NarrArte, del Centro de Teatro de La Habana, convocan a su Taller de Narración Oral Aprendiendo a contar cuentos. Impartido por la profesora y narradora oral MSc. Mayra Navarro, el taller está dirigido a los interesados en aprender la teoría y la técnica de este arte.

Las clases teóricas se impartirán en el GTHAA los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de marzo, de 5:30 p.m., a 8:00 p.m.; y las prácticas serán en el Museo-Teatro El Arca, antigua Casa Pedroso, sito en Avenida del Puerto y Obrapía, La Habana Vieja, los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de 4:00 a 8:00 p.m.

La matrícula —limitada a máximo de 30 personas— comenzó desde el pasado 25 de febrero y concluirá el próximo lunes 11 de marzo, con un valor de $60.00 M.N., y estará abierta de lunes a viernes, en el Departamento Económico del GTHAA. Más información por el teléfono 78 61 30 77 al 79 ext. 223.

Podrán matricular profesionales, estudiantes universitarios y graduados de nivel medio superior, aunque no tengan experiencia escénica y/o literaria. Se entregarán certificados acreditativos como constancia de que se cursó el taller.

Desde 1990 el Taller Aprendiendo a contar cuentos ha sido cantera de iniciación de la mayoría de los narradores orales cubanos en ejercicio profesional. Serán seleccionados para continuar su formación en el Estudio-Taller de Perfeccionamiento y Repertorio del Foro, los participantes que demuestren tener condiciones de desarrollo en este arte.

Tomado de Juventud Rebelde

(Visitado 20 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
Directora De Teatro Joyce De EE.UU. Enaltece A Bailarines Cubanos (+Fotos)

La directora ejecutiva y fideicomisaria de la Joyce Theater Foundation, Linda Shelton, afirmó que Cuba tiene los mejores bailarines del...

Cerrar