Punto Fugaz En Mayo: Plural Y Diverso

El habitual espacio Punto Fugaz, que organiza la Compañía Rosario Cárdenas, tendrá lugar el próximo jueves 30, a las 5:00 pm, en su sede, ubicada en Prado No.111,  entre Refugios y Genio.

En esta oportunidad, el espacio propone la participación de la Compañía Habana Queen con la pieza Déjame ver de Thais Doimeadiós, pieza ganadora del Concurso Coreográfico Regional de Escuelas de Nivel Elemental.

El binomio danza-fotografía se evidenciará en el proyecto Danza Habana. El movimiento estático” del estudiante de  Danzología  José Omar Arteaga.

El pianista Ernesto  Oliva llevará su música para quienes asistan a este espacio diverso. Además Son Calypso y El Cantar de la Carreta conforman un grupo músico-danzario de Costa Rica que nos regalará música tradicional.

Punto Fugaz es un singular espacio interdisciplinario y multireferencial, que bajo la dirección general de la bailarina y coreógrafa Rosario Cárdenas tiene la finalidad de relacionar procesos y proyectos artísticos.  Su objetivo es la sensibilización, transmisión y difusión de la labor creativa.

El espacio se distingue por la mixtura entre varios dominios del arte y el desarrollo de nuevos contenidos en constante relación con la actualidad de la creación artística.

Punto Fugaz, con entrada gratuita, tiene lugar los últimos jueves de cada mes y está dirigido al público general.

Departamento de Comunicación / Compañía Rosario Cárdenas

Puede leer contenido relacionado aquí:

Punto Fugaz, Más Que Lo Efímero De La Danza

 

 

 

 

 

 

(Visitado 28 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
Punto Fugaz En Marzo: Atractivo Y Diverso

El habitual espacio Punto Fugaz, que organiza la Compañía Rosario Cárdenas, tendrá lugar el próximo jueves 28, a las 5:00...

Cerrar