LLEGA A CUBA CIRCO ESPAÑOL GRAN FELE

Por José Manuel Cordero / Fotos Archivos del Gran Fele

Como parte de las celebraciones que por el medio siglo de existencia tienen lugar en el Circo Nacional de Cuba, llega a La Habana el circo valenciano GRAN FELE para realizar presentaciones en las provincias de Camagüey, Ciego de Ávila, Villa Clara, Sancti Spíritus, Pinar del Río y Matanzas, como parte de la gira nacional CIRCUBA 2018 Viaja por Cuba, con el espectáculo El circo por siempre.

Circo Gran Fele es una compañía de circo contemporáneo, mediterráneo y vitalista. Un circo sin animales que fusiona el teatro, la danza contemporánea, las distintas disciplinas circenses junto a la mejor música. Es, además, una compañía sólida con identidad propia, con espectáculos siempre diferentes y poco convencionales, donde se retoma la línea de los circos de principios del siglo XX donde la ilusión, la fantasía y la imaginación son herramientas básicas que consiguen crear historias mágicas para públicos de todas las edades.

Con más de 20 años de trayectoria y la participación en numerosos Festivales Internacionales y Nacionales, el Circo Gran Fele ha conseguido el reconocimiento de público y crítica. Muestra de ello son los numerosos premios entre los que figuran el Premio Nacional de Circo 2008 concedido por el Ministerio de Cultura, El Premio Max Especial de Circo o el Premio Caleidoscopio de La Unión Europea, entre otros.

Circo Gran Fele integrará el espectáculo El circo por siempre, que realiza el Circo Nacional de Cuba en su aniversario 50 y mostrará su arte durante todo el mes de agosto en seis provincias cubanas.

CIRCUBA 2018 Viaja por Cuba inicia presentaciones éste martes 31 de julio en el costero municipio agramontino de Nuevitas, a las nueve de la noche, para proseguir con sus matinée infantiles y galas internacionales desde el miércoles primero al sábado cuatro de agosto, en el Teatro Avellaneda y el Palacio de los Deportes de Camagüey, respectivamente.

 

(Visitado 47 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
“El Fantasma” Abrirá Temporada De Primavera Del Ballet Español de Cuba

El Ballet Español de Cuba (BEC) iniciará su temporada de primavera con la presentación de la obra El fantasma los...

Cerrar