LIZT ALFONSO DANCE CUBA OFRECERÁ ESPECTÁCULO PARA LA FAMILIA

El Curso de Verano de la compañía Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) llega a su tercera y última etapa con la gala de clausura que tendrá lugar el domingo 13 de agosto, a las 11:00 a.m., en la sala Avellaneda en el Teatro Nacional de Cuba.

Estudiantes procedentes de La Habana, Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Villa Clara, Cienfuegos, Matanzas y Artemisa, así como alumnos extranjeros de México, Alemania y Suiza matriculan en este curso, atraídos por el estilo fusión que caracteriza a la compañía. Esta opción se ha convertido en un espacio que propicia el crecimiento profesional, humano y el intercambio entre de experiencias de los participantes.

Será un espectáculo variado y divertido concebido para todo tipo de público, compuesto por coreografías de los propios bailarines-profesores de la compañía. Estas galas de clausura por los cursos de veranos constituyen uno de los momentos más emotivos e importantes tanto para los estudiantes, sus familias y público. La idea original de este proyecto que suma ya 25 años, es de la maestra y directora general de la compañía, Lizt Alfonso, y la dirección artística estará a cargo de la profesora Claudia Valdivia.

 

Print Friendly
(Visitado 11 , Hoy 1 )
Leer más
GRACIAS, FIDEL*

Por Omar Valiño                                                                  A mis hijos José Julián y Nicolás Mi generación no estuvo sentada aquí. Ni siquiera todos...

Cerrar