LIZT ALFONSO DANCE CUBA: GALA DE CLAUSURA DEL CURSO DE VERANO 2018

El próximo domingo 29 de julio, a las 11:00 am, se presentará la Gala de clausura de la Segunda Etapa del Curso de Verano 2018, en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba. Es un espectáculo para que toda la familia disfrute en este período vacacional, dedicado y ejecutado por niñas, niños y jóvenes, después de concluir este curso intensivo de danza, a la par de experimentar el estilo fusión que define a la compañía de la maestra Lizt Alfonso.

Ha sido un curso intensivo de 15 días, donde maestros cubanos e invitados de distintos países, imparten asignaturas diversas y realizan coreografías entre las cuales se encuentran, Hair Spray perteneciente al musical de Broadway del mismo nombre; Romeo y Julieta; Sevillana, entre otras muchas.

Asisten al curso, alumnos de Escuelas Vocacionales de Arte de nuestro país; del Conservatorio de Danza México de Tijuana; de la Escuela con Técnica Cubana de Ballet de Culiacán, México; entre otros y todos participarán en esta Gala tan especial.

La venta de las entradas se efectuará en la taquilla del propio Teatro Nacional de Cuba, Sala Avellaneda, en sus horarios habituales.

Gala de clausura de la Segunda Etapa del Curso de Verano de Lizt Alfonso Dance Cuba, Domingo 29 de Julio, 11:00 am, sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba.

 

(Visitado 41 , Hoy 1 )
Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
MUCHA GRASA, POCA GRACIA

Hay que reconocer en esta lectura cubanizada del recordado filme con temática adolescente que estelarizaron John Travolta y Olivia Newton-John,...

Cerrar