A La Venta Las Entradas Del Odin Teatret

Las funciones del espectáculo “En el esqueleto de la ballena”, del Odin Teatret ya comenzaron en la sala Tito Junco del Centro Cultural Bertolt Brecht. Las funciones continúan hoy viernes 15 y mañana sábado 16, a las 8:30 pm. Para estas dos funciones, el público puede obtener las entradas, en la taquilla de esta institución, a las 7:00 pm.

Mientras que para la función especial del domingo 17, a las 12:00 pm, las entradas comenzarán a venderse una hora antes hasta completar el aforo.

Se le informa al público que existe disponibilidad de entradas.

Por otro lado, el Programa de Formación, con entrada libre y abierto a estudiantes, profesionales y público en general, se mantiene en El Ciervo Encantado (Calle 18 e/ Línea y 11, El Vedado).

La última acción de este programa tendrá lugar mañana sábado 16, a las 10:00 am, con “El reflejo técnico del actor”, un encuentro-demostración de trabajo con Eugenio Barba y los actores del Odin Teatret.

(Visitado 91 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
EN LA SALA GARCÍA LORCA: CON CUATRO GRANDES DE LA ÓPERA

El Teatro Lírico Nacional de Cuba, que dirige el maestro Roberto Chorens, presentará las galas Cuatro grandes de la ópera, dedicadas a los aniversarios...

Cerrar