FESTIVAL CIRCUBA REGRESA A LAS TUNAS CON GRAN ESPECTÁCULO

Por José Manuel Cordero / Fotos Alfredo Cannatello

La gira nacional de Circuba continúa sus funciones por el oriente del país. Hasta mañana, 24 de julio, cerca de 40 artistas de cuatro países se presentan en el Ateneo Deportivo en Holguín. Luego, el periplo continuará con cuatro funciones programadas en la Sala Polivalente Leonardo MacKenzie, de Las Tunas.

Dedicado a homenajear 50 años institucionales del Circo Nacional de Cuba y a la memoria de Celia Sánchez Manduley y Fidel Castro Ruz –precursores de la creación de ésta compañía-, Circuba 2018 se consolida como el gran espectáculo que es capaz de llenar salas deportivas y provocar largas filas para acceder a su espectáculo, que cautiva a miles de espectadores de las provincias orientales.

El Día de la Rebeldía Nacional, la mañana de la Santa Ana, -el 26 de julio- fecha cargada de simbolismo para cualquier cubano, es la jornada seleccionada para iniciar las funciones en Las Tunas, desde las nueve de la noche, con el show El Circo Por Siempre, que rememora el glamour y la grandeza del Circo Nacional de los años ´70 y ´80 en la Isla.

Las funciones en Las Tunas tendrán lugar hasta el domingo 29 de julio, siempre a partir de las 9:00pm. Paralelamente se inserta una función de Matinée Infantil, en la localidad de Puerto Padre, el viernes 27, desde las 11:00 am.

Las entradas para las Galas Internacionales en la Polivalente, se venderán desde el martes 24, en el Cine-Teatro Tunas y desde las 6:00 pm (sólo los días de funciones) en la Sala Polivalente.

 

(Visitado 38 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
Danza En Cuba 60 Años Después

Por Mercedes Borges Bartutis / Foto Raciel Sayú Cuba tiene en la rica historia de su cultura un pedestal enorme...

Cerrar