Estrena La Quinta Rueda Sala/Museo El Arca

El grupo de teatro La Quinta Rueda, que dirige el joven dramaturgo Charles Wrapner, estrenará en la capital cubana, hoy martes, 12 de febrero, su obra 8 grados al noreste, en la Sala/Museo El Arca, ubicada en Obrapía y Avenida del Puerto.

Esta pieza fue ganadora de la Beca de Creación Milanés 2017 que ofrece la Asociación Hermanos Saiz y muestra historias de amor entre familias durante el complejo año 1994. El espectáculo centra su temática en cómo se mantienen las relaciones de afecto a pesar de la distancia y las fronteras. La investigación se basa en testimonios reales y cartas de cubanos que vivieron ese complejo año.

El elenco está integrado por las jóvenes actrices Lissette De León y Maité Zamora, quienes mantienen una colaboración permanente de trabajo, desde los predios de la Universidad de las Artes (ISA)

8 grados al noreste ofrecerá funciones  en la Sala/Museo El Arca, los martes 12, 13, 14, miércoles 19, 20, 21, jueves 26, 27, 28 de febrero, siempre a las 6:00pm.

Para el mes de marzo continuará con presentaciones en La Madriguera, ubicada en la Casa del Joven Creador (Infanta y Jesús Peregrino-Final)

 

 

 

 

 

(Visitado 68 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
Freddys Núñez: Tres Preguntas para Entender el Festival

Por Rasiel Sayú Font “…más de 30 años es un patrimonio intangible de la cultura camagüeyana con extensión de la...

Cerrar