ESPECTÁCULO DEL FESTIVAL CIRCUBA LLEGARÁ A SANTIAGO DE CUBA

Por Gael Suárez / Fotos Alfredo Cannatello

El Circo Por Siempre se titula la segunda parte de una trilogía de espectáculos conmemorativos que el Circo Nacional de Cuba presentará en el Complejo Cultural Teatro Heredia, de Santiago de Cuba, desde el próximo sábado 14 de julio, a las 8:30 pm, en la sala principal de éste icónico recinto teatral, ubicado en la segunda ciudad más importante de la isla.

Más de 45 artistas llenarán el escenario del Heredia, para rememorar las grandiosas producciones circenses que aún recuerdan las generaciones de los años 70 y 80 en nuestro país.

El glamour de antaño llegará a través de seis figurantes-modelos del emblemático Cabaret Tropicana de La Habana, invitadas especiales para la temporada junto a primeras figuras del Ballet de Camagüey, artistas llegados de Colombia, México y Argentina, amén de las consolidadas estrellas de la Compañía Havana y noveles que debutan con impresionantes atracciones, fusionando la más legendaria de las artes escénicas con el cine, la danza, el humor, la música y el teatro.

Las restantes funciones continuarán el domingo 15, desde las 11:00 am y las 5:00 pm,  finalmente el miércoles 18 de julio, a partir de las 8:30 pm, se presentará la última de cuatro funciones.

Las entradas están a la venta desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm, a partir de éste lunes 9 de julio, en las taquillas del teatro.

(Visitado 73 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
FUNCIONES DE CAMAGUA EN EL MELLA ESTE FIN DE SEMANA (+Programa)

La Compañía Folklórica Camagua se presentará en el Teatro Mella este sábado (2) y domingo (3), en sus horarios habituales,...

Cerrar