EN LA PROA: “AVENTURA CON EL TELEVISOR”

Con esta farsa titiritera de retablillo y cachiporra Teatro La Proa hace homenaje a la televisión, medio de comunicación de más de medio siglo de existencia con increíble pujanza popular que con rivales importantes en el siglo XXI, es considerado por muchos en el mundo parte de la familia. Aventura con el televisor es una historia divertida para niños, donde un hombre llamado Basilio, que adora ver la tele desde su butaca, es agredido por los personajes que surgen de lo informado por una locutora irresponsable que se adueña del poder noticioso.

Inspirados en el cuento de igual nombre, del escritor italiano Gianni Rodari, Blanca Felipe y Erduyn Maza son los autores de esta adaptación para títeres de guante. Los actores que intervienen en la puesta son: Nuirbis Santomé, Ana Lilian Medina, Sindy Rosario y Fernando Gallardo. La música original es de Aliesky Pérez y Denis Esteban. Los diseños y la dirección artística corren a cargo de Arneldy Cejas, mientras la dirección general de Teatro La Proa es de Erduyn Maza.

Aventura con el televisor se presentará los sábados 6 y 13 y domingos 7 y 14 de octubre, a las 11 de la mañana, en el Teatro La Proa, San Ignacio 166 e/ Obispo y Obrapía, Habana Vieja.

(Visitado 2 , Hoy 1 )
Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
RECONOCE EXPOCUBA LABOR DE TEATRO LA PROA

El recinto ferial más grande del país dedicó su festival Títeres en Expocuba al aniversario 15 de Teatro La Proa,...

Cerrar