CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE TEATRO 2017

El Consejo Nacional de las Artes Escénicas con la colaboración del Ministerio de Cultura y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), convoca a las instituciones culturales, centros de la enseñanza artística y creadores que ya han obtenido el Premio Nacional de Teatro (PNT), a presentar sus propuestas al “Premio Nacional de Teatro 2017”.

Podrán ser propuestos aquellos creadores que, dentro del amplio panorama del teatro cubano, han tenido y mantienen en la actualidad una trayectoria reconocida y aportadora al desarrollo de la manifestación en Cuba. Artistas de cualquier oficio y desempeño dentro del arte teatral cubano todo, que laboren y radiquen en nuestro país; que, a su vez, constituyan impronta valedera en   la preservación, desarrollo, promoción y Amplificación de las conquistas del teatro cubano nacional e internacionalmente.

Las  propuestas  serán  recibidas en  el  Consejo  Nacional  de  las  Artes  Escénicas  hasta  el viernes 30 de diciembre del presente año. Pueden estar acompañadas de fundamentaciones, currículos y certificaciones acreditativas. Favor de dirigir sus propuestas a: personalidades@cubaescena.cult.cu con copia a noelbonilla@cubaescena.cult.cu

Un Jurado competente se reunirá en deliberación el miércoles 11 de enero de 2017; el Premio Nacional de Teatro 2017, será entregado el 22 de enero de 2017, Día del Teatro Cubano, y como parte de la agenda de las Jornadas Villanueva.

(Visitado 85 , Hoy 1 )
Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
EN CUBA ENCUENTRO INTERCONTINENTAL UNIMA 3 AMÉRICAS

Será en Matanzas, la llamada capital del teatro de figuras en Cuba, cuna natal del personaje muñeco Pelusín del Monte...

Cerrar