CIRCUBA REGRESA A SANTA CLARA Y CIEGO DE ÁVILA

Acto de conducción a ciegas en una moto tendrá lugar el martes 9 a las 3:00 pm en la ciudad de Ciego de Ávila

Por José Manuel Cordero / Fotos Gabriel Rousserie

Por la central ciudad de Santa Clara volverá a correr alegría, pasión, virtuosismo y circo con las presentaciones del espectáculo CIRCUBA 2016, que ya ha podido verse en la capital cubana, Pinar del Río, Mayabeque y más recientemente en la Isla de la Juventud, con la asistencia de más de 100 mil espectadores.

La programación 2016 contempla en la ciudad de Santa Clara una función el miércoles 3 a las 9:00 pm en la Sala Polivalente de Placetas, a la vez que la populosa Sala Amistad en la capital villaclareña prevé dos funciones comenzando siempre a las 9:00 pm, el jueves 4 y viernes 5 de agosto.

Divertimentos acrobáticos, de equilibrios, con animales amaestrados y los legendarios payasos (este año protagonizados por Nesti y Pepitín), constituyen las principales propuestas en las que participan cerca de 40 artistas llegados de cuatro países. Diseñado con un novedoso dispositivo de audio y luces, CIRCUBA 2016 VIAJA POR CUBA llegará con actos que constituyen estrenos en Cuba.

Lucas Escobedo de España, Premio de Plata CIRCUBA 2016 (Malabares de rebote)

En Santa Clara, para las dos funciones de la Sala Amistad (jueves y viernes), las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del Cine Camilo Cienfuegos, desde el miércoles 3, en los horarios de 10:00 am a 12:00 m y de 2:30 pm a 5:00 pm.

Por otra parte el mismo espectáculo será estrenado el domingo 7 de agosto a las 9:00 pm en el Teatro Principal de Ciego de Ávila. Morón, Venezuela, Florencia y el Teatro Principal de la provincia avileña serán las sub-sedes de CIRCUBA 2016, hasta el miércoles 10 de agosto donde se inserta, además, un acto de conducción a ciegas en una moto por las arterias principales de la ciudad de los portales en Cuba.

(Visitado 48 , Hoy 1 )
Leer más
TITIRITERO ARGENTINO PRESENTA FUNCIONES ÚNICAS EN GUANTÁNAMO

Por primera vez en Cuba, se presenta en Guantánamo Sergio Mercurio, coonocido como “El titiritero de Banfield”, un hombre que...

Cerrar