CIRCUBA 2018 RUMBO A TIERRAS DEL YAYABO

Por Gael Suárez / Fotos Alfredo Cannatello

La gira de Circuba 2018 continúa por todo el país, y ahora llega al centro de Cuba. Del 18 al 21 de agosto, la compañía, integrada por artistas de disímiles procedencias, presentará el espectáculo El Circo Por Siempre, con guion y dirección artística de José Manuel Cordero.

La propuesta involucra al espectador en un viaje a través del tiempo en dos partes, una tradicional donde están los actos más puros de circo y una segunda ocasión en la que ése circo antológico se renueva constantemente y se fusiona con el ballet, el cabaret, el teatro, el humor, el cine y la danza toda para ofrecernos un producto de elevado valor estético que ha sido capaz de resistir el paso del tiempo y el avance de las nuevas tecnologías.

Estrellas que han llegado desde España (Circo Gran Fele), Argentina (Los gauchos de la Pampa), Colombia (Sebastián en su número de malabares) y Paola Casper en danza con aros (México), conmueven cada noche a diferentes auditorios que en toda la isla han desatado fuertes ovaciones hasta el delirio. No podrían faltar por ello los cubanos que ponen la nota bien alta para demostrar ante todos la grandeza adquirida a través de generaciones.

Las funciones en tierras del Yayabo sucederán en el siguiente orden:

Sábado 18 / 9:00 pm – Gala Internacional / Sala Yara

Domingo 19 / 11:00 am – Matinée Infantil / Municipio Cabaiguan

                          9:00pm – Gala Internacional / Sala Yara

Lunes 20 / 11:00am – Matinée Infantil / Municipio Jatibonico

                     9:00pm – Gala Internacional / Sala Yara

Martes 21 / 11:00am – Matinée Infantil / Municipio Yaguajay

                       9:00pm – Gala Internacional / Sala Yara

(Visitado 13 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
CUBA ADENTRO: EL TEATRO DE ARTE

Entrevista a Lola Amores y Eduardo Martínez integrantes de La Isla Secreta Por Gabriela Perera Vitlloch / Fotos Buby ¿Cómo...

Cerrar