Cierra El Año En La Pepe Camejo De Matanzas

Diciembre despide al año viejo, por lo que los artistas debemos concluir nuestra labor, a la altura de las aspiraciones que soñamos para el año nuevo. Eso quieren hacer la Casa de la Memoria Escénica y Teatro de Las Estaciones, camino ambas instituciones de celebrar en 2019 su aniversario número 25. El encuentro, denominado Espacio Luz, está pactado para el martes 18 de diciembre, a las 2:00 pm, en la sala Pepe Camejo de la calle Ayuntamiento, entre Medio y Milanés, en Matanzas.

Primero se presentará una antología editada por Letras Cubanas, sobre la dramaturgia cubana contemporánea, esa que aborda temas sociales y humanos vinculados a la Isla. Será presentada por el teatrólogo Omar Valiño, coordinador de la misma, quien compartirá el escenario con varios de los autores de la antología. Luego el fotógrafo Iván Soca Pascual mostrará el making off del video clip Cancioncita para ti, a cargo de la intérprete y compositora Rochy Ameneiro, junto a su hijo, el pianista Rodrigo García y Teatro de Las Estaciones. Posteriormente se verá el video clip concluido, bajo la dirección de Andy Ruíz Muñoz y edición de Luis Najmías.

Para el cierre está reservado el estreno del documental Una gota de luz, realización del joven periodista Karel Ricardo Roque. El audiovisual es una entrevista de 12 minutos, al dúo de trabajo conformado por Zenén Calero y Rubén Darío Salazar, durante 31 años, recoge imágenes y testimonios sobre varios momentos personales y colectivos.

Tomado del perfil de Facebook de Teatro de Las Estaciones

(Visitado 8 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
V GRAND PRIX VLADIMIR MALAKHOV Y CONCURSO CODANZA

Por Edgar Ariel Los holguineros se pueden enorgullecer de que en su ciudad acontezcan varios de los encuentros más importantes...

Cerrar