ASSITEJ CUBA

Febrero mes del amor, sentimiento con el que cada día trabajamos para el público más pequeño. Ha sido un mes muy activo; soplaron vientos malhechores que han terminado por floorecer la solidaridad, se han apagado luces que han dejado su estela entre nosotros.
Mes de buenas noticias en medio de las adversidades, pues han florecido orquídeas y nuevas amistades. De todo ello le estaremos poniéndolos al tanto en el presente número de Matiné.

MATINE 52

Matiné no. 1, 01/2019

Un nuevo año ya está corriendo. El 2019 nos propone cambios en el Centro Cubano de la ASSITEJ que ya se encuentra inmerso en su período asambleario. Este es un año que propone además, nuevos retos a los creadores teatrales ante las anunciadas medidas en el aspecto económico nacional, las que ya se maniestan en la reducción de presupuestos en los Consejos Provinciales de Artes Escénicas, aun así, sabemos que nuestros grupos y artistas son conscientes de su desempeño social y no cesarán en la labor de llevar el teatro hasta las más jóvenes generaciones.
El 22 de enero celebramos el Día del teatro cubano, por lo que nuestro colectivo quiere felicitar a todos los que en Cuba están vinculados a esta especialidad artística. En el presente número le pondremos al tanto del quehacer del Centro Cubano de la ASSITEJ. Programaciones, eventos, estrenos, convocatorias y mucho más.

Encuentre toda la información en nuestro Boletín:

MATINE 51r

(Visitado 100 , Hoy 1 )
Leer más
La Luz De La Estrella De La Balada Del Pequeño Teatro De La Habana

Por Roberto Pérez León José Milián escribió Vade Retro con quince años. Desde entonces ha sido uno de nuestros más...

Cerrar