AJUSTES EN LAS PRESENTACIONES DE ACOSTA DANZA

La compañía Acosta Danza, bajo la dirección de Carlos Acosta, informa que las funciones previstas para el 8, 9 y 10 de septiembre en el Gran Teatro de La Habana quedan suspendidas por causa del evento climático que amenaza en estos días.

 Por la inestabilidad que impone esta situación, una parte del personal artístico internacional que trabaja en la anunciada Temporada Septiembre no podrá viajar a Cuba lo que imposibilita ensayos y presentaciones.

 Acosta Danza mantendrá las funciones de los próximos 14, 15, 16 y 17 de septiembre.

 Por su parte, el Gran Teatro de La Habana aclara en nota de prensa que las personas que compraron boletos para las presentaciones suspendidas, podrán conservar el derecho de sus asientos para iguales días de la semana próxima. Quienes deseen hacer la devolución de sus entradas, deben dirigirse a la taquilla del teatro desde hoy, jueves 7, hasta las 5:00 p.m., el viernes 8 desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., y el próximo martes 12 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los boletos disponibles para las funciones de Acosta Danza del 14 al 17 de este mes, comenzarán a venderse desde el miércoles 13 a partir de las 9:00 a.m.

 Lester Vila PereiraDirector De Prensa

 

Print Friendly
(Visitado 49 , Hoy 1 )
Leer más
ESCENA CUBANA EN EL MUNDO

Varios artistas cubanos se encuentran invitados a importantes escenarios internacionales durantes este mes de agosto. El boletín Órbita Escénica lo...

Cerrar