Revolution En La Covarrubias Del Teatro Nacional De Cuba

El Ballet Revolution, que dirige Roclan González, presentará su espectáculo “Somos Revolution”, en la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba, este viernes 21 y sábado 22 de febrero de 2020, siempre a las 8.30 de la noche.

Conocido por su trabajo en la Televisión Cubana, Roclan González propone en esta oportunidad el respaldo musical del grupo Más con Menos, una novel agrupación que lidera el percusionista Eduardo Ramos y que nuclea a talentosos jóvenes egresados de la enseñanza artística que ya han colaborado con distintos grupos musicales.

El elenco que aparecerá en el escenario de la Covarrubias está formado por bailarines  de procedencias diversas, algunos egresados de las escuelas de arte y otros que ya hicieron carrera en el Ballet Nacional de Cuba, Danza Contemporánea, el Centro Prodanza y en otros conjuntos danzarios de prestigio.

Los danzantes combinan las mejores tradiciones artísticas de los bailes afrocubanos y de la música internacional, en la interpretación de géneros mundialmente conocidos como el pop, hip hop y reggae, por solo mencionar algunos.

El Ballet Revolution se ha presentado en los mejores teatros de importantes ciudades europeas como Londres, París, Zurich, Berlín, Frankfurt y Viena.

Esta compañía ganó en el 2012, el segundo lugar en la categoría de mejor espectáculo presentado en Londres. Ballet Revolution, además, actuó frente a Isabel II, actual monarca británica del Reino Unido, en el londinense Royal Albert Hall.

Foto de portada: Nika Kramer

 

(Visitado 49 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
Comienza Temporada De “Los Zapaticos De Rosa” En Matanzas

Fotos Sonia Almaguer Funciones en la sala Pepe Camejo todos los fines de semana de mayo, a las 11:00 am...

Cerrar