Continúa Abierto Canal De Debate Escénico Del CNAE

Con el deseo de mantener un diálogo más abierto con los espectadores, los artistas y la ciudadanía, el Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE), inauguró recientemente la dirección electrónica (debateescenico@cubaescena.cult.cu), que le permite a la población comunicarse para expresar sus inquietudes y preocupaciones respecto al trabajo y desarrollo de las Artes Escénicas en Cuba.

En medio de la reorganización que hoy protagonizan las dependencias del CNAE en todo el país, esta nueva vía de comunicación permite debatir, dialogar y responder preocupaciones.

Los mensajes que llegan a este nuevo correo electrónico reciben atención y respuestas de los principales directivos del CNAE. Para lograr un diálogo diáfano, sería producente que las personas que emitan sus criterios a través de este canal electrónico sean respetuosas en la redacción de sus mensajes y se identifiquen, para ofrecer una respuesta oportuna y útil.

Foto Abel Carmenate

(Visitado 30 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
Balance De La Cultura Cubana: Una Mirada A Los Nuevos Retos Y Desafíos

El Balance culminó con la elaboración del Programa de Desarrollo Cultural, que se extiende hasta el 2030, con la mira...

Cerrar