Disímiles Miradas En El Punto Fugaz De Abril

El habitual espacio Punto Fugaz, que organiza la Compañía Rosario Cárdenas, tendrá lugar el próximo jueves 25, a las 5:00 pm, en la sede de esta formación, ubicada en Prado No.111,  entre Refugios y Genio.

En esta oportunidad el programa anuncia la joven trecera, Elianis Montpeller, también un elenco del Festival Circuba, y al cantante Casabe. La danza estará representada por la compañía anfitriona, y estudiantes de la Escuela de Nivel Elemental de Danza, que presentarán dos obras tituladas Ser y Rock and Roll. Será en medio de un abril efervescente, en cuanto a lo que arte refiere, una cita para dialogar sobre el arte cubano actual.

Punto Fugaz es un singular espacio interdisciplinario y multireferencial, que bajo la dirección general de la bailarina y coreógrafa, Rosario Cárdenas, tiene la finalidad de relacionar procesos artísticos y la sensibilización, transmisión y difusión de la labor creativa. Se distingue la relación con otros dominios dentro del arte y el desarrollo de nuevos contenidos en constante relación con la actualidad de la creación artística y coreográfica. Con entrada gratuita tiene lugar los últimos jueves de cada mes y está dirigido al público general.