Enero En La Casona Teatral Vicente Revuelta De La Calle Línea

Ya es un hecho: el teatro cubano entra por las puertas del primer mes del 2019 con renovadas sinergias. Dentro de la sumatoria de espacios que en la capital cobijan las puestas en escena de esta manifestación artística se encuentra el Centro Cultural Vicente Revuelta.

Cita en Calle 11 entre D y E, en el Vedado capitalino, inaugura la cartelera de su principal sala, la Adolfo Llauradó, el grupo Vital Teatro con la obra Misa para la Santiaguera, bajo la dirección de Alejandro Palomino, los días 4 y 5, a las 8:30 pm, y el 6 desde las cinco de la tarde.

En tanto Cabotín Teatro presentará dos obras: Nevada y Adentro.  La primera, bajo la dirección artística de Laudel de Jesús, se reserva el martes 8, miércoles 9 y jueves 10, a partir de las 7:00 pm; mientras que la segunda será el viernes 11, sábado 12 y domingo 13, bajo la dirección de Roger Fariña, en los horarios habituales de fin de semana.

Teatro El Caballero regresa 18, 19 y 20 con Selfie, con puesta en escena de Carlos Sarmiento, mientras que el Centro Promotor del Humor vuelve a las tablas con La cita, bajo la dirección Osvaldo Doimeadios, el fin de semana del 25 al 27 de enero.