Search
Close this search box.

LOS COLORES DE LA SELFIE EN LA SALA LLAURADÓ

image_pdfimage_print

Por Katia Ricardo Oliva

El próximo viernes, 5 de octubre, tendrá lugar el estreno de Selfie, en la sala Adolfo Llauradó. El grupo Teatro del Caballero, que cumplirá próximamente 20 años de creado, llega con esta nueva propuesta, bajo la dirección artística de Carlos Sarmiento.

La puesta en escena forma parte de una de las tesis de graduación de la primera Maestría en Dirección Escénica, del Instituto Superior de Arte. Es además, el proyecto ganador de la Beca de Creación El reino de este mundo 2018, que convoca la Asociación Hermanos Saiz.

Todos los fines de semana, a partir del cinco de octubre y hasta el cuatro de noviembre, en los horarios habituales de la sala Llauradó, el público podrá disfrutar de los conflictos que nos cuenta esta historia escrita por el propio Carlos Sarmiento. Dos personajes que remueven sus vivencias y se cuentan historias familiares, a partir de una foto que tiene lugar la noche de 24 de diciembre, en la ciudad de Trinidad.

La misma enfoca a Daniel, joven artista que está de paso por esa ciudad y a Fanny, una muchacha que cada día intenta deshacer su pasado. De fondo pueden verse las marcas y el reflejo de toda una generación. El flash ilumina una historia de amor en Navidad. Lo que descubren en ese recuerdo, lo que viven, sienten o se inventan cambiará los colores de este retrato personal.

El elenco de esta autoficción está conformado por Carlos Alberto Méndez, Aydana Febles, Alessia Delgado, Hamlet Paredes, María de los Ángeles Cuza, Lily Bregues y Carlos Sarmiento.