CONTINÚAN FUNCIONES DEL CIRCO EN LA SALA AVELLANEDA

Por Gael Suárez / Fotos Emilio Díaz

Atendiendo innumerables peticiones, el Circo Nacional de Cuba ha tenido a bien regresar a la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, con su espectáculo Circo es…, para volver a adentrar a cientos de espectadores, como lo hizo el pasado fin de semana en un mundo colmado de pasiones, alegrías, recuerdos y aventuras, a través de la refinada propuesta circense que podrá ser vista el sábado 6 y domingo 7 de enero, desde las 5 de la tarde.

Como una gran producción emocionante de buen arte, que involucra a cerca de 60 artistas en escena pertenecientes a las compañías Acrodance, Havana, Bel Canto Circuba, Teatro Lírico Nacional y Sueños Mágicos, califica la prensa especializada a esta opción cultural donde queda patentizado en cada salida a escena de sus protagonistas, la calidad artística y excelente salud de una institución cubana que como lo es el Circo Nacional, está muy próxima a celebrar medio siglo de existencia en éste 2018.

Circo es…, hablando en términos generales, una función que procura “sacar a flote” o fomentar en las personas los valores humanos y que persigue además, demostrar los diferentes estados anímicos por los que transitan los espectadores y esos artistas en cada presentación.

El regreso a escenarios de La Habana como el payaso Pepitín, las fusión del arte lírico con el circo y el homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, eterno defensor de la cultura cubana y quien hace cinco décadas institucionalizó e impulsó el circo en Cuba hasta convertirlo en uno de los cinco mejores en el mundo, son instantes de gran motivación para todos los que se den cita en la Avellaneda.

Un novedoso diseño de luces acompaña también a Circo es…, propuesta que podrá ser disfrutada sábado y domingo a las 5:00 pm. Las entradas, por un valor de $ 10.00 MN aún permanecen a la venta en las taquillas del teatro desde las 10:00 am a 4:00 pm. Para los más pequeños de casa habrá múltiples sorpresas antes y en el intermedio de cada función, lo que será informado a todos los espectadores como parte del show.

Para reservaciones y ventas a grupos de más de 20 personas, enviar su petición al email: webtnc@cubarte.cult.cu

Para reservar ON-LINE desde la comodidad de su casa u oficina y no hacer largas colas, puede acceder aún a través del sitio web www.teatronacional.cu

Print Friendly
(Visitado 22 , Hoy 1 )
Leer más
BALLET NACIONAL DE CUBA: ENTRE CELEBRACIONES Y GALAS

La compañía cubana ofrecerá funciones el viernes 22 y sábado 23 de diciembre, a las 8:30 pm. El Ballet Nacional...

Cerrar