PARTICIPARÁ TEATRO TUYO EN EL AQUELARRE 2018

Las Tunas.- El grupo Teatro Tuyo, de la provincia de Las Tunas, participará en el vigésimo cuarto Festival Nacional del Humor Aquelarre, que se desarrollará en La Habana desde el primero y hasta el 8 de julio, con la obra Juegos Olímpiclowns.

Y, aunque sus trajes y colores arranquen risas instantáneas a los niños, esta puesta en escena, a cargo del director Ernesto Parra, hace disfrutar, pensar y hechizar a todos por igual.

“Las presentaciones están previstas en la capitalina sala Raquel Revuelta, un escenario conocido por los integrantes del grupo, estamos orgullosos de que el comité organizador del Festival haya tenido en cuenta uno de los más recientes estrenos”, destacó Parra.

“Esta obra reúne en escena a varios payasos que pretenden hacer un repaso, desde lo absurdo, a lo que sucede en los Juegos Olímpicos. Es un homenaje a los hombres y las mujeres que se distinguen en el deporte cubano”.

Juegos Olímpiclowns, con su belleza y contundencia conceptual ha cautivado al público a lo largo y ancho del país, durante las presentaciones de una reciente gira nacional.

El Centro Promotor del Humor decidió incluirla en la programación del Aquelarre 2018, fiel a su pretensión de elevar la calidad de la muestra escénica.

Diecinueve años lleva Teatro Tuyo en la escena y aunque desde el inicio ha estado abierto a la experimentación, la defensa de la técnica del clown es su camino, a partir de la imaginación y el buen gusto para no dejarlas ir jamás y mostrar que un payaso es personaje inteligente, que también es capaz de hacer reflexionar.

Publicado por Julián Velázquez en Tiempo 21, Las Tunas.

(Visitado 107 , Hoy 1 )
Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
HOMENAJE A LOS HOMBRES Y MUJERES QUE ACTÚAN EN LA RADIO

La Agencia ACTUAR, que pertenece al Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE), celebrará los días 1ro y 2 de...

Cerrar