Search
Close this search box.

CIRCO NACIONAL PRESENTA PROGRAMACIÓN ESPECIAL ÉSTA SEMANA

image_pdfimage_print

Entre otras acciones del Circo, la Carpa Azul continúa su gira en Ciego de Ávila

Por José Manuel Cordero

El Circo Nacional de Cuba, institución dedicada a promover lo mejor del arte circense en la Isla, está presentando una programación especial como parte de la semana de receso docente, hasta el 22 de abril.

Para ello se han habilitado sus dos principales sedes, el Centro Cultural Carpa Trompoloco (5ta. Avenida y 112, Miramar, Playa) y la Carpa Azul (de gira en el municipio Florencia en la provincia Ciego de Ávila).

Somos Cuba es el título de la propuesta que la Compañía Havana exhibe en su actual temporada en la Trompoloco. Actos acrobáticos en columpio, báscula, cuerdas, barra rusa y contorsiones además de la espectacularidad de un número con ligas aéreas, entre otros divertimentos donde no faltarán los legendarios payasos, constituyen ser los principales atractivos para todos los días desde el miércoles 18 al domingo 22 de abril desde las 4:00 pm. Se agregan, además, funciones a las 7:00 pm, desde el viernes 20 y a partir de la 1:00 pm, el propio domingo 22. Las entradas estarán a la venta cada día de funciones, desde las 2:00 pm, excepto el domingo 22, que la taquilla abrirá a las 11:00 de la mañana.

Por otro lado, Alegrías ha llegado a través de la itinerante Carpa Azul hasta el norteño municipio de Florencia, en la central provincia de Ciego de Ávila como parte de una gira que comprende a casi todo el territorio hasta el 27 de mayo. Divertimentos con animales amaestrados, gimnastas, acróbatas, equilibristas y los ocurrentes payasos cargarán de felicidad, desde el miércoles 18 al domingo 22 de abril, en horarios a partir de las 5:00 pm y las 8:30 pm.