BASTIÁN Y BASTIANA EN EL TEATRO MARTÍ

El Arca Teatro Museo de Títeres, con el Teatro Lírico Nacional y la Orquesta de Cámara Paulita Concepción, presenta una nueva puesta de la ópera con actores, teatro de sombras y objetos; Bastián y Bastiana (o De cómo papa y mamá se hicieron novios) de Wolfgang Amadeus Mozart, en versión del dramaturgo Maikel Rodríguez de la Cruz.

La obra subirá a escena viernes 16 y sábado 17 de junio a las 8,30 pm en el legendario Teatro Martí de Zulueta y Dragones. La dirección artística está a cargo de Lázaro Emilio H Boffill, mientras que en la dirección de la orquesta estará César Eduardo Ramos, todos bajo las órdenes de Liliana Pérez Recio.

El reparto de actores cuenta con los nombres de Rigel González, Lázaro Emilio H Boffill, Yanelis Vignier y Angélica Ma Castro. El Teatro Lírico Nacional estará representado por los cantantes la soprano Yailén Vidaux (Bastiana), el tenor Mario Peñafuerte (Bastián), y el bajo Marcos Lima (Colás).

(Visitado 8 , Hoy 1 )
Leer más
DANZA AL DESCUBIERTO, UN CAMINO QUE COMIENZA

Por Lázaro Benítez Díaz La Universidad de las Artes (ISA) abre un espacio al pensamiento, al diálogo, al cuestionamiento y...

Cerrar