Información de la Presidencia del Consejo Nacional de las Artes Escénicas

Como se expresa en el texto publicado en el portal Cubaescena el pasado 1 de enero, “todos los asuntos relacionados con el ordenamiento continúan en análisis y el Gobierno cubano está evaluando todas las preocupaciones para adoptar las medidas necesarias en cada caso”. También se explicaba la posibilidad de actualizar las tarifas para el acceso a los teatros.

Esta institución ha recibido numerosas llamadas y mensajes de ciudadanos, entre ellos, de destacados artistas, acerca de las tarifas que publicamos a principios de año. Estuvimos atentos a la afluencia de público a las salas en los primeros días del mes. Conocemos de otras preocupaciones relacionadas con el ordenamiento y, como acertadamente se ha valorado por otras instancias de gobierno, estamos prestos a rectificar. Esta institución continuará trabajando para garantizar el acceso a la cultura como un elemento esencial de la calidad de vida de la población.
A tenor con lo anterior, estamos modificando las tarifas para las entradas a los teatros y salas de teatro, por la Resolución No. 10 de 25 de enero de 2021, publicada en este mismo sitio.

Contenidos Relacionados:

Nuevas tarifas de los servicios que prestan las instituciones culturales del Consejo Nacional de las Artes Escénicas (+ información)