Search
Close this search box.

Acosta Danza presentará “Fénix” en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso

Acosta Danza anunció retorna al escenario del 10 al 12 de diciembre, tras más de medio año sin actuar por las medidas adoptadas para combatir la Covid-19.
image_pdfimage_print
Acosta Danza, con la dirección de Carlos Acosta, presentará Fénix, su nueva temporada, el 10, 11 y 12 de diciembre, en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

El programa está integrado por El cruce sobre el Niágara, de Marianela Boán, un clásico de la danza moderna cubana, inspirado en la obra de teatro homónima del escritor peruano Alonso Alegría. De Rafael Bonachela se podrá ver el dúo Soledad, con música de Astor Piazolla y con canciones de Agustín Lara, cantadas por Chavela Vargas. Cierra el espectáculo Mundo interpretado, pieza del brasileño Juliano Nunes, que cuenta con la partitura original de Pepe Gavilondo y diseños de la artista visual Glenda León.

Las entradas para Fénix estarán a la venta desde las nueve de la mañana del martes 8 de diciembre en la taquilla del teatro. Por las restricciones necesarias que imponen la pandemia, solo se venderán dos entradas a cada persona.

En portada: Cartel de la temporada de Acosta Danza / Diseño del cartel: Yanaisy Puentes / Fotos: Yuris Nórido / Estudio 50 / Bailarines: Laura Rodríguez y Mario Sergio Elías